🧐 ¿QUÉ HARÍAS SI TUVIERAS QUE EMPEZAR DE CERO? 😱😱😱

Permita que me explique mejor …

¿Tienes un PLAN B para SOBREVIVIR si te quedaras…  

👉 Sin recursos

👉 Sin dinero

👉 Sin tu trabajo actual

👉 Y tal vez incluso sin juventud. Sin ofender, me refiero a una cierta «edad» que haría aún más difícil reintegrarse en el mundo del trabajo?

Créeme, estoy describiendo situaciones bastantes plausibles.
Así que no quiero arruinar tu día, pero es una pregunta que deberías considerar muy atentamente.

Estos son algunos consejos que me gustaría darte, como “SUPERVIVIENTE”:

1️⃣ Crear una entrada mínima para tus gastos fijos mensuales.

2️⃣ Reducir todos los gastos innecesarios (desde suscripciones de TELEVISIÓN que te están absorbiendo tiempo e impiden que seas ‘productivo’ y uses tu valioso tiempo para construir tu futuro).

3️⃣ ️Si tienes un mínimo de capacidad para hacer trabajos en línea, podrías crear un perfil como freelancer, para generar otra entrada mínima (gráficos, escritura, edición de vídeo o audio, etc.), que luego podrás reinvertir (en el punto 5).

4️⃣ Deja lo más pronto posible, el cambiar tu tiempo por dinero, tratando de automatizar y conseguir que tus recursos funcionen y trabajen produciendo ingresos para ti (por muy pocos que sean).

5️⃣ Invierte inmediatamente en formación de nivel para convertirte en un emprendedor digital, porque …

🔑 Esta será tu clave para levantar la cabeza y lograr el éxito, lo cual sería infinitamente imposible con todas las demás vías en las que estás pensando.

Y aquí dirás…

aquí es donde Alberto me propone comprar el MÉTODO “AVA Autopublicación”.

Bueno, te diré esto…

👉 Si nunca te has encontrado teniendo que empezar otra vez DE ZERO, no puedes entender las certezas que esta fórmula te puede garantizar.

Esta fórmula para generar ingresos online, está en el Método AVA con TODOS LOS SECRETOS por los que otros formadores y gurús te venderían cursos por muchísimo dinero, para luego encontrarte con…

☢ ️ Consejos vendidos por milagroso, pero absolutamente inútiles e ineficaces.

☢ ️ Kilómetros de lecciones y miles de horas de videos, que te harán dormir y te harán solamente perder el tiempo, ralentizando tu aprendizaje y no llegando nunca a tener ingresos online.

☢ ️ Cursos para que has gastado 10 mil euros o incluso más, que te están solamente confundiendo.

Recuerda, no es que cuanto más largo sea un curso, o lleno de informaciones recicladas, ¡mejor estas gastando tu dinero! De hecho, te estás haciendo daño, porque además de pagar por información que encuentres gratis en cualquier lugar, y que no te enseñan un MÉTODO, vas a ralentizar mucho y alargar el tiempo necesario para llegar a tu éxito, tu independencia financiera.

💸 Para mí, como ser humano y sobreviviente, este no es realmente el momento de aprovechar y exprimir a los demás, sino el momento para ofrecerte la oportunidad de autoproducir tus ingresos online … ¡una oportunidad accesible incluso para ti!


Y créeme…

Cuando empiezas de cero, no hay tiempo que perder, no puedes permitirte el lujo de sonar y perder tiempo y energías, y no puedes cometer errores.

Y es por eso que el MÉTODO AVA aplicado a la Autopublicación te ayudará a generar ingresos online dentro de los próximos 30 DÍAS, desde el comienzo de tu trayectoria con la ACADEMIA “AVA Autopublicación”.

Sé muy bien lo que necesitas si estás en una situación en la que tienes que empezar de cero, yo pasé por las mismas situaciones…

Y es por eso que, con la trayectoria “AVA Autopublicación”, voy a ayudarte a evitar

👉 Errores

👉 Pérdidas de tiempo

👉 Tirar dinero para ‘formación basura’ y falsos gurús que solamente quieren tu dinero sin darte nada valioso a cambio.

 

“AVA Autopublicación”, en un plazo de 30 días, te conducirá…

👉 A tu independencia financiera

👉 A auto-producir tus ingresos pasivos online

👉 A no depender de nada ni de nadie, y sobre todo…

👉 A generar ganancias online, sin invertir más dinero en la creación de libros y contenidos digitales, pero aprendiendo a auto-producir tus libros y audio-libros, y a cómo subirlo en las plataformas online de venta, lo que generará dinero online para ti en los próximos 30 días…

Y si no estás satisfecho … te devolveré cada centavo … (y me gustaría señalarte que nadie en el mundo hace esto… y algo significará, ¿no crees?)

Por cierto, y me estaba olvidando … puedes echar un vistazo a todo el contenido de mi curso en mi nuevo Webinar Gratuito…

… y luego tendrás 30 días para decidir, sin ninguna presión de mi equipo de ventas, mientras estaré a tu completa disposición por toda la información que pudieras necesitar.

También puede ponerse en contacto conmigo escribiéndome por WhatsApp a través de esta página, o directamente al correo electrónico: info@autopublicacion.org

🙅 Recuerda … no hay mejor manera de volver al éxito y sentirte renacer, respirando libertad, sino a través de “AVA Autopublicación”.

Para convertirte en un emprendedor digital gracias a la actividad más satisfactoria que exista, la forma más fácil y rápida para estar generando tus ingresos online dentro de los próximos 30 días… es:

¡AVA AUTOPUBLICACIÓN!


👉 Echa un vistazo a LOS RESULTADOS que están logrando mis estudiantes…

En este video de 2 minutos, podrás ver un caso de éxito espectacular, titulado:

DE 0 A 13.500 DOLARES EN MENOS DE 22 DIAS CON LA AUTOPUBLICACIÓN

!NO TE LO PIERDAS! … Y tranquilo, no tienes que pagar nada … jajajaja