Soy Alberto, fundador de la Academia

«AVA Autopublicación»

¡Bienvenido a mi blog!

Soy Alberto Evangelista, Publisher profesional.

Tengo 40 años y desde los 20 vivo auto-produciendo mis ingresos online con info-productos y con la autoedición digital’ trabajando como, donde, cuando y durante cuanto tiempo quiera.

En este blog encontrarás todos los contenidos que estabas buscando para lograr tú también el éxito online. Cuando se comprende que en la vida, hay oportunidades para lograr la independencia financiera, en ese momento hay que encontrar el valor para hacer el gran cambio. Pero no tiene que ser un paso de fe, no tienes que esperar que vaya todo bien. En cambio, tienes que estar seguro antes de empezar el camino. Esta es la razón por la que, junto a mis socios y amigos Alejandro y Víctor, hemos creado «LA ACADEMIA AVA» (Amazon Vips Academy), para mostrarte un camino ya comprobado y seguro para crear ingresos online en 30 días, gracias a un MÉTODO que ya ha dado resultados reales a todos nuestros estudiantes a nivel internacional, cambiando la vida de muchas personas.

¡Descubre lo que puedes lograr con la Autopublicación!

¡Sígueme en INSTAGRAM para saber más y para descubrir todos los resultados de mis alumnos!

¿Cuáles son tus aspiraciones?

A pesar de los eventuales fracasos del pasado, y de los errores que te hacen pensar que tus sueños nunca se harán realidad…

Estoy aquí para demostrarte que también puedes tener éxito online, y en la ACADEMIA AVA AUTOPUBLICACIÓN

Te lo GARANTIZAMOS al 100%.