¿CUÁNTO DINERO SE PUEDE GANAR ONLINE CON LA AUTOPUBLICACIÓN?

💰 ¡AQUÍ ESTÁ MI NOMINA ONLINE DE ESTE MES! 🧐

Por supuesto… ¡ES TODA UNA ESTAFA!  

Realmente tengo que confesarlo… de verdad no me gusta hacer estas cosas.

No me gusta mostrar resultados en absoluto, ni enseñar las regalías que consigo cada mes, especialmente en estos tiempos de extrema dificultad para miles de familias.

No es realmente mi costumbre faltar al respeto a aquellos que pueden haber perdido su trabajo en este período.

Pero decenas de ustedes me han escrito pidiéndome que, si todo es cierto y el Método AVA funciona tan bien, publicara los ingresos online que he generado este mes.

Pues, de acuerdo… No está en mi estilo, y normalmente solo los publico en el grupo privado de Facebook de mis estudiantes, pero hoy lo voy a hacer…

¿Y sabes por qué?

Porque espero que publicar mis resultados, pueda ayudar en 3 aspectos

👉 Ser una fuente de inspiración para todos aquellos que desean cambiar sus vidas, confirmando que es realmente posible hacerlo, incluso empezando de cero.

👉 Confirmar que el Método AVA funciona, y muy bien, como puedes ver con tus propios ojos.

👉 Demoler las barreras hechas de dudas y perplejidades de aquellos que quisieran sumergirse en “AVA Autopublicación”, pero se preguntan si es cierto todo esto, si ellos también lograrán esos resultados, si no será otra estafa de gurús fantasma para sacar dinero a la gente con falsas promesas.

Bueno, aquí está mi salario, mi nómina online de febrero de 2021. Esta es solo de una de mis cuentas online de TransferWise, donde recibo pagos de algunas de mis cuentas de Amazon, IngramSpark y Audible.



Ahora tú también lo sabes…

👉 El método AVA realmente funciona.

Pero delante de mis resultados, podrías reaccionar de varias maneras, y tus reacciones son tuyas, dependen solo de ti, no puedo introducir la reacción correcta en tu mente… Pero que sepas que…

Será tu reacción de hoy, la que escribirá tu futuro y el de tu familia a partir de mañana, y en los próximos años.

Por lo tanto, piensa bien cuál de estas reacciones quieres tener:


👉 Reacción A: … Qué fanfarrón…

… pero si es así, ¿no te gustaría presumir un poco, y dentro de unas semanas, tener estos mismos resultados, que podrían cambiar tu situación radicalmente?


👉 Reacción B: …Todo es una estafa…

Dicho entre nosotros, me hubiera gustado recibir muchas, pero muchas estafas así en mi vida. Habría evitado muchos errores antes de llegar a crear el método de éxito…. Me hubiera gustado recibir muchas de estas estafas así rentables, cuando hace años tuve que empezar de cero por enésima vez en mi vida, después de años de sacrificios en los que pude contar sólo con mi arduo trabajo, mientras que todos alrededor me decían que la Autopublicación era otra estafa… pero bueno, pensándolo ahora … la verdad es que es una buena estafa si produce los resultados que se ven en la imagen que acabo de enseñarte.


👉 Reacción C: … ¿Y si todo es verdad?

Aquí… aquí ya lo estamos haciendo mejor, pero no tanto porque te estés acercando a lo que te ofrezco, sino porque estás abriendo los ojos, y dándote cuenta de que realmente hay una manera de no depender de nada ni de nadie, de salir de la autocompasión que te rodea en estos días. Porque realmente hay una oportunidad que te puede hacer levantar permanentemente y está pasando ahora delante de tus ojos y depende de ti no perdértela, porque una simple acción valiente hoy, escribirá para ti un futuro totalmente diferente.


Ahora… te diré esto…

👉 No tienes que decidir nada ahora mismo

…y…

👉 No tienen que comprar nada ahora mismo.

Puedes entrar y echar un vistazo al primer módulo de la trayectoria de “AVA Autopublicación”, ver los títulos de todos los contenidos del primer curso online de Autopublicación en español, y tener 30 días para decidir. E incluso si después de estos 30 días decides empezar y entrar en el mundo de AVA, debes saber que entonces tendrás otros 30 días para cambiar de opinión, y recibir devuelta cada centavo que hayas gastado. , has oído bien, te devolveré CADA CENTAVO.

Por lo tanto…

👉 Quién se está arriesgando más … ¿Tú o yo?

👉 Quién se está dejando estafar … ¿Tú o yo?

No hay nada más cierto de los resultados que puedes ver cada mes en mis publicaciones. Y espero que pronto la imagen que has visto con mis ingresos de este mes, ese número que viste, sea tu próximo SALARIO, ganado rompiendo las cadenas de los miedos y de los estereotipos, librándote de los pequeños cerebros que giran como molestos mosquitos a tu alrededor, y que solo quieren convencerte, con su negativismo, de que también esta oportunidad es una estafa, y que no es para ti.

Demuéstrale a todos de lo que eres capaz, toma las riendas de tu vida, sal ahí fuera y demuestra que tú también puedes generar un salario online, lograr tu total independencia financiera. Que tú también quieres poder ganar online sin depender de nada ni de nadie, trabajando donde quieras, cuanto quieras, y durante cuanto tiempo quieras…

👉 Y ahora, ya sabes que con “AVA Autopublicación”, todo esto es realmente posible, y lo más importante, ¡está a tu alcance!

Mira otra vez las imágenes (más grandes ahora) con mi salario de febrero 2021, (en una de mis cuentas) …



Y sé sincero contigo mismo

Y dile que sí a todos los amiguitos catastrofistas-negacionistas-envidiosos del ‘club de la bancarrota’, para que te dejen en paz y te dejen seguir tu camino hacia el éxito, y no te preocupes… Como hice yo, tú diles que tienen razón… Y mientras tú estarás generando ingresos online dentro de los próximos 30 días, deja que ellos sigan pensando que… al final…

💰 ¡Es toda una estafa! 💰



👉 ¿Quieres saber cómo convertirte en un exitoso emprendedor digital?

👉 ¿Quieres generar tus ingresos online dentro de los próximos 30 días con «AVA Autopublicación»?

Pues…

¿A qué estás esperando?

👉 Apúntate ahora mismo a mi nuevo Webinar

¡NO TE LO PIERDAS POR NADA EN EL MUNDO!

¡ Nos vemos dentro de unos segundos en la otra página !

… y no te preocupes, no tienes que pagar nada para acceder al Webinar …