amazon fba España

¡PORQUÉ DIVERSIFICAR TUS NEGOCIOS EN LÍNEA Y NO BASARSE EN UNA SOLA FUENTE DE INGRESOS ONLINE!

😱 AMAZON CIERRA PARA SIEMPRE 🧐

Lo sé… parece algo absurdo… Pero sigue leyendo, y por favor no te pierdas ni una palabra de esta publicación.

En uno de mis artículos anteriores titulado

¡3 ESTRATEGIAS PARA AUTOPUBLICAR LIBROS Y AUDIOLIBROS AUMENTANDO EL VALOR PERCIBIDO DE TU PRODUCTO! – FRACASADO ANTES DE EMPEZAR

de la serie de artículos que profundizan los errores que tienes que evitar en la Autopublicación, advertí contra la producción de contenidos demasiado cortos y de mala calidad; destaqué también las ventajas monetarias y también indirectas de la publicación de acuerdo con los criterios que se enseñan en mi trayectoria “AVA Autopublicación”.

Hoy seré mucho más directo contigo… Sin ofender, pero quiero que esta lectura sea beneficiosa y no te lleve a perder tu tiempo, pero tampoco el mío…

Si estás interesado en emprender un negocio en línea o ya has iniciado uno, haz esta pregunta:

¿Qué podría pasar con tu negocio en línea si confiaras en una sola fuente de ingresos online?

Permite que me explique mejor… Soy el primero en decir a mis estudiantes que no pierdan el tiempo diversificándose y navegando por varios negocios en línea, muchos de los cuales son demasiado onerosos y absolutamente improductivos, sino de especializarse en la Autopublicación, la manera más fácil y rápida de generar un salario en línea, algo que con la rutina 9-17 como empleado o trabajador ‘tradicional’, podrías olvidarte de por vida.

Así que no estoy loco, sólo intento abrirte los ojos, hablando de fuentes de entradas diversificadas siempre con respecto a la Autopublicación.

¿Qué pasaría con tu negocio online, si alguien cerrara el grifo principal que está produciendo los mayores ingresos de su actividad?

Podrías hacer 3 cosas…

1️⃣ Primera opción: venirte abajo y dejarlo todo, tal vez empezando a convencerte de que ya sabías que nunca podrías vivir solo de negocios en línea, o incluso empezando a pensar que era una ilusión o que todo era una estafa.

2️⃣ Segunda opción: convencerse de que la única solución es cambiar de rumbo, encontrar el nuevo método, el nuevo secreto obscuro y oculto enseñado por otro falso gurú online, y así perder meses con esta formación basura, con información reciclada e inútil, tirando dinero para comprar nuevos cursos, hacer publicidad, invertir en productos. Y todos esto… ¿Sabes para qué?… Para nada en absoluto, porque solo tendrías unos meses más antes de tu “muerte empresarial”.

3️⃣ Tercera opción: empezar a diversificar en el mismo ámbito de actividad online, la Autopublicación, aplicando mis consejos, publicando en varias plataformas con otros métodos y otros secretos para lograr el éxito. Pero tienes que creerme, ya sería demasiado tarde y el resultado seguiría siendo inexorablemente… Siempre el mismo: EL FRACASO, tu “muerte como emprendedor”, la muerte empresarial de tu proyecto online.


¿Por qué te digo esto?

Porque no quiero que te detengas, y quiero evitar tu “muerte empresarial” antes de que empieces tu negocio online.


Es por eso que, ya desde los primeros pasos de la trayectoria de “AVA Autopublicación”, enseñamos a nuestros alumnos lo que tienen que hacer, los errores a evitar, para no depender solamente de una fuente de entrada, sino para “multiplicar panes y peces”, utilizando los mismos contenidos (lo has entendido correctamente, “Climb Strategy” – ESTRATEGIA DE ESCALADA – la llamo en el curso) sin tener que gastar en libros nuevos, etc., para que tú puedas comer en múltiples mesas o incluso en varios restaurantes, en el mismo momento, y sin pagar la cuenta. Y quiero destacarlo, porque…

🔴 Tienes que salir de este concepto 🔴

que es lo que está llenando los bolsillos a aquellos que te venden cursos, publicidad en línea, lanzamientos y a aquellos que más libros te escriben, más ganan. Olvídate de todo esto, porque…

Para ser omnipresente con la Autopublicación, NO necesitas …

Más inversiones.

Gastar grandes cantidades de publicidad.

Descubrir las técnicas obscuras del éxito.

Comprar nuevos cursos teóricos o herramientas “mágicas” (software y aplicaciones vendidas como milagrosas pero que resultarán inútiles, etc.)


👉 Sólo necesitas una cosa: un MÉTODO.

💰 Una estrategia que, por ejemplo, te lleve de 0 a 9000$ en 87 días, exactamente como demostramos en el caso de éxito, uno de los muchos caso estudio que encuentras en nuestra página de Facebook, documentado día a día en vivo’ en una de mis MUCHAS cuentas reales, entre las muchas mesas en las que suelo comer online… 💰

💻 Encontrarás este caso estudio también en mi nuevo webinar, por lo tanto, si aún no lo hiciste, apúntate ahora mismo a mi webinar usando el enlace al final de este artículo.


Para concluir, no tienes que esperar a que AMAZON, u otras plataformas de venta online, CIERREN PARA SIEMPRE (y esto nunca sucederá probablemente) para darte cuenta de que tienes que comer en varias mesas y en varios restaurantes al mismo tiempo, y no basar tu actividad online en una única fuente de ingresos en línea…


Con el “MÉTODO AVA Autopublicación” evitarás

⛔ Un sinfín de estrés, y te ahorraré…

⛔ La necesidad de perder más tiempo y energías, y el…

⛔ Cambiar continuamente de negocio online, de entrenador, de curso, y todo innecesariamente.


Te ensenaré, paso a paso, muchos caminos paralelos para tener éxito con Autopublicación, escalando tu negocio online de forma aún más rentable… SIN…

⛔ Coste adicional

⛔ Hacer publicidad

⛔ Gastar dinero para crear nuevos contenidos

⛔ Encargar nuevos libros a sociedades de escritura online

👉 Sino… vendiendo automáticamente, ¡todo 100% orgánico!

Y estoy tan seguro de esto, porque es lo que sigo viendo todos los días con mis estudiantes en la “ACADEMIA AVA Autopublicación”.

 


Quizás… en unas semanas tú también me escribirás,

y ciertamente no para decirme…

😱 “Y ahora que AMAZON CIERRA PARA SIEMPRE, qué tengo que hacer, estoy acabado” 😱

… Sino para agradecerme cuando veas tus ventas diarias dispararse, logrando tú también comer en varias mesas conmigo, algo que, como bien sabes, en este momento de gran inestabilidad, es un sueño para muchos!


¿Aún crees que todo esto sea una utopía?

¿De verdad crees que te estoy tomando el pelo?

Bueno, en este caso ni siquiera tendrás el problema que he planteado en este artículo, porque tristemente, tú ni siquiera comenzarás tu actividad de éxito online.


 

Si quieres que tus decisiones de hoy, demuestren (a ti y a tu familia) quién serás mañana …

💻 Apúntate a mi nuevo webinar

👉 Y empieza a ver tus cuentas online crecer cada día, automáticamente, como las mías…

👉 Escalando tu negocio con el “Método AVA Autopublicación” …


EL UNICO CURSO ONLINE de Autopublicación GARANTIZADO al 100%



👉 ¿Quieres saber cómo convertirte en un exitoso emprendedor digital?

👉 ¿Quieres generar tus ingresos online dentro de los próximos 30 días con “AVA Autopublicación”?

Pues…

¿A qué estás esperando?

👉 Apúntate ahora mismo a mi nuevo Webinar

¡NO TE LO PIERDAS POR NADA EN EL MUNDO!

¡ Nos vemos dentro de unos segundos en la otra página !

… y no te preocupes, no tienes que pagar nada para acceder al Webinar …