El mayor obstáculo para el éxito en línea

🚫 ¿EL MAYOR OBSTÁCULO PARA TU ÉXITO ONLINE? 🚫

Esta vez te daré la respuesta de inmediato, sin tener que ir hasta el final para leer. Porque incluso si tú dejaras de leer aquí, ya habríamos demostrado que lo que te voy a explicar ahora es verdad, y ya estarías respondiendo a mi pregunta de este post tú mismo.

🧐 ¿El mayor obstáculo para tu éxito online?

👉 ¡Eres tú!

Es inútil buscar excusas o descargar el problema en el sistema sobre el hecho de que todas son estafas, falso estereotipos sobre ganar dinero en línea, o en ridiculizar a aquellos que realmente lo están haciendo, solo para hacerse bellos con comentarios en publicaciones de Facebook, sin darse cuenta de que es solo para convencerte a ti mismo de que estas cosas online, al final, «no funcionan», que son solo para ‘estafarte’, que todos son mesías y estafadores exitosos que se anuncian para sacarte pasta.

Pues lo que tienes que explicarme es esto…

Así que, quien realmente te muestra lo que puedes generar con un negocio en-línea honrado, quien te enseña los resultados y sus cuentas bancarias, quien te hace escuchar entrevistas en video de estudiantes que están trayendo a casa grandes resultados…

Dime, realmente…

❓ ¿Todo esto es una estafa?

❓ ¿Todos son actores pagados?

❓ ¿Todas son reconstrucciones en Photoshop de números de ventas falsos?

Aquí ya entiendes por qué el mayor obstáculo para tu éxito, si tu también tienes esta forma de pensar, el mayor obstáculo para tu crecimiento…

¡👉 Eres tú!

Y créeme, realmente espero equivocarme, porque estarías renunciando a muchas oportunidades, y te estarías privando de un camino hacia la libertad financiera, libertad respecto a tu tiempo, la gestión y la calidad de tu vida. De todo, en resumen, y solo para bloquearte antes de que te informes e investigues…

Como sabes, con la «ACADEMIA AVA», es posible informarte antes, y echar un vistazo a toda nuestra trayectoria, sin comprar nada…(Y algo significará, ¿no crees?)

🧐 Me gustaría contarte lo que me pasó la semana pasada, cuando compartí una publicación sobre contenido como este, para que puedas entender qué es lo que nos rodea, lo que nos lleva a pensar unilateralmente, y así cerrar las puertas al cambio, y así es como cada uno de nosotros se convierte en el problema de uno mismo, adecuándose a la misma rutina forzada toda nuestra vida.

Después de publicar un contenido sobre «¿Por qué no estás ganando dinero en línea?», que encuentras en una de las publicaciones anteriores en mi página de Facebook y en este blog, alguien comentó cosas como…

«Vamos Alberto, muéstranos tus Porsches, porque yo tengo 3 o 4»

Y otro micro cerebro respondiendo: «tendrá 3 o 4 Porsches, pero como micro máquinas», etc.

❓ ¿Entiendes lo que estoy tratando de decirte?

Y comparto contigo algunos pensamientos sobre esto, y me gustaría que me comentaras lo que piensas, honestamente, aquí nadie se siente ofendido. Sin embargo…

❓ En algún lugar de mis artículos (o en todas mis publicaciones) ¿alguna vez me he referido a dinero fácil, o he dicho que presionas un botón y te compras el Porsche?

❓ Si escribiese esto en línea, algo como:

🧐 HACERSE RICO en 24 horas…o…

🧐 CON AVA PUEDES COMPRARTE UN PORSCHE EN 30 DÍAS…

Seguro que atraigo la atención de miles de personas, pero me dirías:

«Eres un estafador, que quiere robar a la gente», y estaría de acuerdo contigo. De hecho, nunca lo hice, porque también hay valores antes que cualquier negocio…

❓ Por otro lado … SI DEMUESTRAS QUE LA AUTOPUBLICACIÓN ES UNA ACTIVIDAD SERIA, DONDE TIENES QUE TRABAJAR DURO, PERO PUEDES TENER ÉXITO TRABAJANDO DESDE CASA, COMO, CUANDO, DONDE Y CUANTO QUIERES… y lo demuestro con números en mano y datos reales… me escriben de todos modos que «soy alguien que quiere estafar a la gente»…

Ya que no tengo 3 o 4 Porsches, entonces… Estos micro cerebros, dejándose condicionar, ni averiguan la verdad, y concluyen que todo, e incluso la Autopublicación…

🧐 ¡¡¡Es una estafa!!!

❓ Pero, de verdad, ¿estamos bromeando?

❓ Pero… ¿Cuántos de ustedes que trabajan 8-17, 6 días a la semana, por toda su vida, se podrán comprar un Porsche?

❓ Vamos… De hecho, por la forma en que van las cosas, ¿ya no sería un gran objetivo si un día, a los 67 años, tal vez te reconozcan una merecida jubilación?

Por lo tanto:

❓ ¿Quién te está estafando?

1️⃣ Las personas que comentan en línea tonterías porque no creen o no necesitan un trabajo digital (y bien para ellos si no lo necesitan porque ya están llenos de dinero… Esta no es una carrera, y solo deseo que se compren un Ferrari también, que yo duermo igual de bien y solo estaré feliz por ellos).

2️⃣ O tú, que te estás auto-engañando, porque después de leer estas tonterías de comentarios, también te convences y te dices a ti mismo:

«Ya que es imposible hacerme rico y comprarme un Porsche… ciertamente…

🧐 ¡La Autopublicación debe ser una estafa!

Y así ni siquiera empiezas a buscar e informarte, pero te quedas atascado antes de empezar, te adaptas a la masa.

❓ ¿Ves el problema? 

La gente dispara frases en comentarios en línea, resultado de un ‘micro-cerebro’, pero sin saber nada sobre lo que comentan, sin haberse informado en absoluto, sino simplemente para respaldarse entre amiguitos de Facebook, para decir la tontería del día y «acusar» a cualquier cosa de ser una «estafa»…

🚫 YO NUNCA te diré que con la Autopublicación te comprarás un Porsche en los próximos 30 días, ni siquiera en un año…

🚫 YO NUNCA presentaré esta oportunidad como el «botón mágico» para tener un Porsche, porque no lo considero moralmente aceptable, y ya por esta razón por sí sola, deberías tener una idea clara de las personas detrás del proyecto AVA ACADEMY.

Y NUNCA lo haré…

1️⃣ Primero, porque es tu decisión lo que querrás hacer con las regalías que percibirás, y…

2️⃣ Segundo, porque aquí estamos hablando de un TRABAJO ONLINE SERIO Y RESPETABLE , con el que puedes permitirte todo lo que deseas, un trabajo con el que decenas y decenas de personas (que habían perdido su hermoso trabajo «fijo» y estaban arruinados), ahora también están produciendo salarios de 5k-10k por mes. Y te digo esto, con números en la mano… (Puedes echar un vistazo a mi página de Facebook).

Pero eres libre eh, y si prefieres creer a tonterías, si te gusta que te digan algo imposible como …

🧐 «PUEDES SER SÚPER RICO EN 2 DÍAS»,

simplemente dirígete a estas promesas, pero no hagas comentarios sobre mis publicaciones acusando… Simplemente, no pierdas el tiempo, y lo más importante, ¡NO ME HAGAS PERDER EL TIEMPO!


Pero…

👉 Si quieres dejar de ser el obstáculo de ti mismo y empezar un verdadero negocio en-línea exitoso…

👉 Si deseas averiguar cómo construir, escalar y lograr un negocio online duradero, sostenible y de éxito…

👉 Si quieres ver números de ventas reales en los próximos 30 días…

💯 Bien, entonces puedo asegurarte todo esto, porque…

¡La trayectoria de Autopublicación de la ACADEMIA AVA, está 100% GARANTIZADA!

🚫🏎 Y NO, no te compraré un Porsche, pero…

👉👉 SÍ, podrás recibir cada centavo de vuelta si no tienes éxito con la trayectoria de Autopublicación de la «Academia AVA».

(… Y esta garantía dice mucho sobre cuánto creemos en el Método que te ofrecemos, ¿no crees?)

 


👉 Echa un vistazo a LOS RESULTADOS que están logrando mis estudiantes…

En este video de 2 minutos, podrás ver un caso de éxito espectacular, titulado:

DE 0 A 13.500 DOLARES EN MENOS DE 22 DIAS CON LA AUTOPUBLICACIÓN

!NO TE LO PIERDAS! … Y tranquilo, no tienes que pagar nada … jajajaja