Estrategias para autoeditar libros

3 ESTRATEGIAS PARA AUTOPUBLICAR LIBROS Y AUDIOLIBROS AUMENTANDO EL VALOR PERCIBIDO DE TU PRODUCTO

¡FRACASADO ANTES DE EMPEZAR!

Estrategias para autoeditar libros | Estarás de acuerdo conmigo cuando digo que en este periodo de anuncios patrocinados de Facebook y publicaciones de pago, todos parecen expertos y que cada día que pasa, nuevos entrenadores y formadores online brotan como setas.

No hace falta decirte que especialmente en lo que se refiere a la Autopublicación, hay que ir con mucho cuidado. Además de cometer errores groseros y repetirlos con el tiempo, muchos «gurús» digitales improvisados incluso enseñan a los demás; esto también podría ser la causa del fracaso de tu negocio en línea, incluso antes de empezar, especialmente si estás dando ahora tus primeros pasos en los negocios digitales online.


¿Cuáles son algunos errores que te llevarían al fracaso en el mundo de la Autopublicación?

Hoy te revelaré el primer error, y mantente conectado, porque esta serie continuará en esta página, con más artículos sobre los errores a evitar para tener éxito con la Autopublicación.

👉 Aquí está el primer error: producir libros demasiado cortos.

Ya sea en Amazon o a través de otras plataformas… Ah, por cierto, abro un paréntesis… Con el “Método Ava Autopublicación” enseñamos a monetizar en muchas plataformas, no solo con Amazon, y no vendemos esta información o actualizaciones de nuestro curso a nuestros clientes enmascarándolas bajo el pretexto de «nuevo curso que resolverá todos sus problemas», para cobrarles extras. En la ACADEMIA AVA tienes todas las actualizaciones y los nuevos métodos para hacer dinero con la Autopublicación … GRATIS PARA SIEMPRE… Cierro el paréntesis).

Si estás vendiendo en Amazon o a través de otras plataformas, debes tener en cuenta 3 aspectos clave… Diversamente, fracasarás incluso antes de empezar… Aquí están:

1️⃣ Primero: los clientes de hoy ya no compran a ciegas como en el pasado; por esta razón, como enseñamos a nuestros estudiantes, cuanto más dure tu libro, mayor será el valor percibido por parte de tu cliente potencial. Y a este respecto, la fórmula ganadora la explicamos ampliamente dentro de la ACADEMIA AVA.

2️⃣ Segundo: Tu margen de beneficio (tus regalías) serán mucho más importantes en el caso de libros de mayor duración; por lo que llegará al punto de ganancia (ROI) mucho más rápidamente, incluso necesitando hacer menos ventas totales.

3️⃣ Tercero: en AVA insistimos mucho con nuestra formación hacia la creación de audiolibros, en varios idiomas, y con un libro demasiado corto, vas a fracasar, ya tus regalías serían ridículas. Siendo el precio de los audiolibros fijos (Si no eres una editorial, sino un editor independiente como yo, el precio final depende sólo de la duración total; por lo tanto, un audiolibro más largo producirá ingresos y regalías mucho mayores, necesitando menos ventas para ser rentable.


 

Tienes que evitar estrategias de «pobrecito» a la hora de autopublicar un libro o un audiolibro,

porque producir contenidos digitales intentando ahorrar y sacrificar la calidad de tu producto, esto es justo lo que significaría fracasar antes de empezar.

Más bien, ¡tienes que invertir en calidad, produciendo libros siguiendo ‘religiosamente’ el método que enseñamos en la trayectoria online de Ava Autopublicación!


Actuando así, tendrás al menos 3 enormes ventajas

1️⃣ Cuanto más dure tu libro/audiolibro, mayor será el valor percibido de tu producto y el cliente potencial verá un mayor beneficio a la hora de comprar tu producto comparado con tus competidores.

2️⃣ Tu margen de beneficio y tus regalías serán mucho mayores, y aunque estarás vendiendo menos, tu negocio será rentable de forma mucho más rápida.

3️⃣ ️Producirás audiolibros que duren más tiempo, que venderán como si no hubiera mañana, tendrán regalías mucho más altas, y sus oyentes percibirán un mayor disfrute en la compra de tus audiolibros, lo que solo significará una cosa para ti:

Comenzar tu negocio en línea con el pie derecho, sin errores,

escogiendo el camino del éxito gracias al método “AVA Autopublicación”.



👉 ¿Quieres saber cómo convertirte en un exitoso emprendedor digital?

👉 ¿Quieres generar tus ingresos online dentro de los próximos 30 días con «AVA Autopublicación»?

Pues…

¿A qué estás esperando?

👉 Apúntate ahora mismo a mi nuevo Webinar

¡NO TE LO PIERDAS POR NADA EN EL MUNDO!

¡ Nos vemos dentro de unos segundos en la otra página !

… y no te preocupes, no tienes que pagar nada para acceder al Webinar …